El asfaltado del carril bus en Avenida América

Desde la Asociación de Vecinos de Venecia-Montes de Torrero volvemos a denunciar los problemas que presenta el carril bus y taxi de la Avenida América, sobre todo en el tramo de calle Coruña a calle Doctor Ibáñez. Aunque el resto del trazado tampoco se encuentra en buenas condiciones.

Recordamos que, durante mayo del año 2014, y a consecuencia de la denuncia de esta Asociación, se procedió a asfaltar este carril. Ya presentaba los mismos problemas sobre los que ahora volvemos a llamar la atención. Una situación que se repite en otras calles del barrio.

El problema persiste porque, entonces, el arreglo no se hizo en profundidad y, con el paso del autobús a diario, el piso se vuelve a deteriorar. En nuestra opinión, una de las situaciones por las que se agrava el estado de este carril bus es porque, en algunos tramos, aún están soterradas las vías del tranvía que subía al cementerio.

A continuación os dejamos una galería de imágenes con los trabajos que se llevaron a cabo en 2014 y el estado actual del carril bus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 19 =