Un vecino de la calle Parellada denuncia que los vehículos de reparto cierran el paso a su finca

furgoneta estacionada en la puerta del vecino

Una furgoneta, parada sobre la acera frente al domicilio de nuestro vecino

  • La AV Venecia-Montes de Torrero denunció el problema que sufre el vecino residente el número 21, al que se le dificulta el acceso o salida a su casa por la constante presencia de camionetas aparcadas

  • La instalación de unos bolardos solventaría el problema, visto que las señales verticales y horizontales de prohibición de estacionamiento no consiguen que los conductores respeten ese tramo de la vía


La AVV Venecia-Montes de Torrero dirigió el pasado mes de diciembre un escrito a la Junta de distrito denunciando el problema que sufre un vecino domiciliado en la calle Parellada nº 21. La salida de su parcela se ve habitualmente ocupada por camiones y furgonetas de reparto, lo que le obstruye el paso, y necesita una solución para evitar el perjuicio frecuente que se le ocasiona.

La situación se viene dando desde hace ya bastante tiempo. Los vehículos, camiones y furgonetas de reparto, se suben a la acera en el espacio delante de la fachada de este vecino. La señal de prohibición de parada y estacionamiento que hay en el siguiente inmueble, y la raya amarilla en señalización horizontal, no impiden el problema, que persiste.

Solución

Eso provoca que este vecino y los de las parcelas colindantes tengan dificultades para el acceso, la salida o el paso por la acera. Además del deterioro en la acera que se produce por la constante presencia de vehículos pesados en ese tramo.

Con el objeto de solucionar este problema, la Asociación solicitó la instalación de unos bolardos en el tramo de la acera, frente a la fachada del número 21, con el fin de evitar que los vehículos puedan acceder a aparcar en ese espacio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.