El último número de la revista L’Astral, dedicado a las recientes elecciones del 26-J

urna electoral en las elecciones del 26 de junio

El pueblo español volvió a votar el 26 de junio pasado

  • La publicación analiza los resultados en las urnas y defiende que es necesario mantener vivo el espíritu del 15-M a través del lema de su titular: «Sin movilización no hay cambio»


La revista L’Astral cierra con su último número las reflexiones acerca de las recientes elecciones general del 26 de junio, una vez conocidos los resultados y completo su análisis. Es el motivo de que su aparición se produzca a estas alturas de julio.l0astral

En sus páginas, los responsables de la revista manifiestan su desencanto con los resultados de los comicios: «Creímos que la confluencia, la unión de la izquierda, era una oportunidad histórica para intentar darle la vuelta a la situación, y nos lanzamos a la piscina sin ni siquiera desnudarnos, vestidos y de gala. No ha resultado y no sabemos qué pasará».

El título de la revista es un lema: «Sin movilización no hay cambio«. En referencia a que para que se produzca de verdad el cambio deseado, la movilización ha de ser componente necesario y principal. La revista plantea también un punto de incertidumbre acerca de la evolución de los movimientos sociales de izquierda y el temor a que las instituciones «engullan definitivamente a los que surgieron rebeldes y prometedores del 15-M«.

En este enlace se puede acceder al número completo: L´astral nº 72

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.