ENTREVECIN@S TU COMPRA EN CASA

Junto con la FABZ y el Ayuntamiento de Zaragoza comenzamos un campaña solidaria Entrevecin@s, basada en la constatación de una necesidad que hemos observado en nuestro barrio, nos centramos en la zona de Venecia (entre Avda. América y calle Cuarte y entre el Canal y la calle Biescas).

Por una parte el envejecimiento de la población y edificios antiguos con problemas de accesibilidad (sin ascensores, escaleras reducidas, …), calles con muchos obstáculos, comercios alejados que dificulta que personas mayores o con problemas de movilidad  puedan transportar su compra a casa.

Por otra parte el crear un grupo de personas voluntarias que quieran colaborar para prestarles su tiempo y sus manos para ayudar a aquellas personas que no pueden por las causas anteriores.

Además contar con la colaboración de establecimientos del barrio donde compran estas personas, comercios que de alguna manera ya lo están haciendo llevando la compra a algunos clientes al cierre de sus establecimientos.

Creemos que es una buena forma de potenciar a los comercios de proximidad del barrio y favorecer su presencia en el tejido de nuestro distrito.

Podéis solicitar información en la Asociación de Vecinos Montes de Torrero del barrio de Venecia (calle Granada, 43) los lunes desde las 19:30 a las 21 horas

a través del teléfono 657 74 93 23 También en el Mail: ENTREVECINAS@FABZ.ORG

Entradas más recientes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − siete =