PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Una vez finalizada la fase de presentación de propuestas para los presupuestos participativos 2018 y, tras unos días de revisión y filtrado de las propuestas presentadas, llega la hora de que los ciudadanos demos nuestro apoyo a aquellas que nos parecen más necesarias o interesantes. Con las propuestas más apoyadas en cada Distrito y a nivel ciudad se realizará la votación final.

Cómo participar para apoyar las propuestas de mi barrio:

En este enlace: Infografia Como Apoyar Propuestas podéis ver una infografía sobre el proceso de realización de apoyos para que tengáis la información y podáis hacer la difusión que consideréis entre vuestros contactos.

Hacemos un repaso de los pasos a seguir para poder realizar apoyos:

1. Entrar en zaragoza.es/presupuestosparticipativos.

2. Es necesario que el ciudadano/a inicie sesión o se registre en la Plataforma de Gobierno Abierto. Se puede hacer pulsando el botón rojo que está en la página de inicio

o pinchando en el icono que aparece a la derecha en la banda superior negra

3. En la zona personal, se accede al proceso de Presupuestos Participativos. A continuación hay que hacer clic en el botón 

4. Puedes buscar la propuesta a apoyar por título, distrito, ciudad o categoría.

5. Se accede a la propuesta que se desee apoyar y se hace clic en este icono: 

Recuerda que sólo podrás votar las propuestas del Distrito en el que estés empadronado y a las propuestas que son a nivel ciudad.

Entradas más antiguas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =