Presentación en Torrero de la Marcha del Ebro 2019

Ahora que parece que se reactiva el fantasma del trasvase y que algunas formaciones apuestan por éste de forma abierta, el viernes 29 marzo, a las 20h. en la Asociación Vecinos Venecia (c/Granada, nº 43), acogeremos la presentación de la Marcha del Ebro 2019, una actividad reivindicativa en defensa de los ríos y de las gentes de la cuenca del Ebro, contra el Trasvase y a favor de la gestión pública del agua.

Representantes de las entidades convocantes: RAPA (Red de Agua Pública de Aragón), Ecologistas en Acción, PDE (Plataforma en Defensa del’Ebre), COAGRET (Coordinadora de Afectador por Grandes Embalses y Trasvases), Amigos de la Tierra y Cuenca Azul, explicarán en qué consistirá la Marcha del Ebro 2019, cuales son sus objetvos, las etapas y actos reivindicativos a lo largo de esta y como apuntarse o colaborar.

Las etapas previstas son:

Fontibre – Miranda de Ebro – Ezcaray – Haro – Logroño- Calahorra – Tudela – Pedrola – La Loteta – Casetas – Zaragoza – Jaca – Murillo de Gallego – Puente de la Reina – Novallas – Tarazona – Los Fayos – Morata de Jalón – Tosos – Montalban – Molinos – Santolea – Aguaviva – Fabara – Batea – Aseó – Flix – Benifallet – Xerta – Tortosa.

Marcha del Ebro 2019. Presentación en Torrero

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad