Pedro Arrojo rinde cuentas en Torrero

El diputado de Podemos en Madrid, Pedro Arrojo, visitará Torrero, dentro de la gira por Zaragoza en la que está rindiendo cuentas de los cuatro años de legislatura. El acto será el sábado, 4 de mayo a las 12:00 en el local de la Asociación Vecinal Venecia-Montes de Torrero, en la calle Granada, 43.

Os reproducimos la carta en la que nos anunciaba su visita. Seguro que será interesante.

Queridas vecinas y vecinos,

Como bien sabéis, cerré un periodo de mi vida en el que, he trabajado como Diputado de Unidos Podemos por Zaragoza en el Congreso. Por ello, me he comprometido a realizar sucesivas rendiciones de cuentas.

En este blog pedroarrojo.info podéis encontrar todas mis intervenciones en el Congreso Proposiciones de Ley, Proposiciones No de Ley, Interpelaciones al Gobierno, Preguntas escritas y orales, Enmiendas a otros grupos, Foros Ciudadanos, Mociones y artículos de prensa.

Llevo algo más de un mes haciendo estos encuentros en las cabeceras de comarca y ahora querría hacerlo en Zaragoza, empezando por mi República Independiente de Torrero (TORR), por supuesto… Por ello os invito a juntarnos en torno a un vermut con tapas el próximo sábado día 4, a las 12:00, en los locales de la Asociación de Venecia que, como sabéis, están en la Calle Granada 43.

En la rendición de cuentas haré un resumen de como he vivido esta experiencia, de lo que hicimos y de lo que intentamos, contaré sintéticamente como funciona y como se bloquea un parlamento y valoraré brevemente el momento en el que estamos; y con ello abriremos debate y preguntas.

Espero veros por allí el sábado.

Etiquetado con

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.