‘Morirás en Chafarinas’ se proyectará el miércoles 20 en los locales de la AVV Venecia

morirasenchafarinasEl pasado día 12 comenzó la XIII Semana de las Letras del barrio de Torrero, con un programa repleto de actividades, exposiciones, talleres y charlas en torno a la relación entre el cine y la literatura. Dentro de ese marco, el próximo miércoles 20 en los locales de la AVV Venecia-Montes de Torrero  (c/ Granada, 43) se proyectará la película Morirás en Chafarinas’.

Se trata de una película española del año 1995, dirigida por Pedro Olea e interpretada por Jorge Sanz, María Barranco Óscar Ladoire. El filme está basado en la novela del mismo título de Fernando Lalana. Será precisamente Lalana, quien también participó en la escritura del guion, el encargado de presentar la proyección (a partir de las 19:00 horas).

La Semana de las Letras se celebra entre el 12 y el 21 de abril y en esos días Torrero está contando con numerosas actividades de carácter cultural, en torno al cine y la literatura, y la participación de numerosas personalidades del séptimo arte y la cultura en Aragón.

El programa completo se puede consultar y descargar en pdf en el siguiente enlace: Semana Letras Torrero 2016.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.