Los vecinos denuncian ante la Junta de Distrito el deteriorado estado de la calle Sallent de Gállego

a3c271ea-c670-4216-9e31-36d0be3ce83b

 

  • Las raíces de los árboles plantados en las calles que rodean el bloque de viviendas del Grupo Tío Jorge han levantado el pavimento y provocado accidentes entre los vecinos de la zona


La Asociación de Vecinos Montes de Torrero del barrio de Venecia ha elevado una denuncia ante la Comisión de Urbanismo del Distrito de Torrero, con la intención de poner en su conocimiento el mal estado en que se encuentra el pavimento de las calles que rodean los bloques de viviendas del Grupo Tío Jorge.

En concreto, la calle Sallent de Gállego presenta un importante deterioro en zonas donde las raíces de los árboles incluso han levantado hasta arrancar parte de piso asfaltado, con el consiguiente peligro que representa para vecinos y viandantes.

Esta circunstancia, ya denunciada por los vecinos en abril del año pasado sin que se hayan tomado hasta el momento medidas al respecto de ningún tipo, ha provocado múltiples inconvenientes en la vida habitual de los vecinos, e incluso varios accidentes con lesiones de diferente consideración entre personas que han tropezado con las raíces de los árboles o con las losas levantadas.

Ante esta situación, y junto a la pertinente denuncia, la AV Montes de Torrero ha exigido a la junta de distrito que tome medidas inmediatas para solucionar un problema que supone un grave riesgo para los residentes de la zona del barrio de Venecia y en concreto de los de la calle Sallent de Gállego.

Galería de imágenes en la que se puede apreciar el estado en el que se encuentra el pavimento en la calle Sallent de Gállego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =