Hoguera de San Antón 2018, Martes 16 de enero a las 18:30 horas

Otro año más volvemos a organizar la HOGUERA DE SAN ANTÓN que se realizara el martes 16 de enero a las 18:30 horas en el solar que existe en la confluencia de la calle Venancio de Huarte con Biescas, junto a la valla del antiguo colegio Lestonnac.

Puede que este sea el último año que la celebremos en este sitio, ya que como sabemos ha sido aprobado por el Ayuntamiento el cambio de uso del solar y la construcción de una superficie comercial y un vial de acceso a la Ronda Hispanidad (Tercer cinturón).

Durante la Hoguera se procederá a la entrega de la Llave de la República Independiente de Torrero a:

  • Luis Luño Lamana el último pastor de Torrero, por su contribución en el mantenimiento de una de las labores tradicionales en nuestro barrio, que tenía una gran cantidad de torres en su entorno, también por su compromiso una vez jubilado en los movimientos de apoyo a refugiados y en la Asociación Vecinal de La Paz, recordamos que antes de dedicarse al pastoreo estuvo ligado a esta Asociación Montes de Torrero.

Y el Mostrenco del Año a:

  • Jorge Azcón por su obstinada oposición a la extensión de las estaciones BIZI, perjudicando con esta postura a la movilidad de nuestros barrios y en concreto a Torrero-La Paz que lleva bastantes años reclamando este servicio para hacer accesible a los ciudadanos por bicicleta con el centro de Zaragoza.

Invitamos a nuestros vecinos a participar como en anteriores años y compartir las viandas (longanizas, chorizos, pancetas, etc.) alrededor de la hoguera.

Entradas más antiguas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + dieciseis =